Fotos y gracias!!

Bueno, pues llevaba varios días sin entrar puesto que a día de hoy tenía que entregar varios trabajos y  tenía que ponerme a currar… así que nada, hoy acabo de entregar el último y ya el siguiente lo tengo el Lunes, (aunque si contamos que el fin de semana me voy a Tallin, debería empezarlo ya…).

Pero a lo que voy, es que al entrar me he llevado una sorpresa agradable, 67! 67 visitas al blog el día 21 de este mes!!! Pero si no conozco tantas!!! jajaja, no es broma, si que las conozco, pero no me acuerdo de 67 nombres seguro… así que lo primero es lo primero, dar las gracias a todos los que perdéis tiempo leyéndome… porque os recuerdo que el título del blog hasta que lo cambie era Cómo perder el tiempo y hacer que la gente lo pierda… jajaja, pero no de verás, gracias y espero que os guste lo que leáis, y sino pues comentar, ¡qué no muerdo! (No soy ningún oso…).

Bueno, hoy es miércoles noche así que como buen erasmus debería estar en el amarillo (un bar) , pero tenía trabajo y lo mas importante, tengo la garganta hecha picadillo… así que hay que reposar que sino ni Jueves, ni Viernes ni nada…

El fin de semana pasado estuve en Helsinki y por fin di una vuelta por la ciudad… aunque no hice fotos porque no me esperaba ir a ver Helsinki esa tarde por lo que mi cámara estaba lejos… de todos modos os puedo pasar unas cuantas fotos… La ciudad me encanto, la iglesia aunque no es lo que estas acostumbrado a ver en España, es muy bonita y además al estar en alto te ofrece unas vistas estupendas, eso si, cuando nieve no me atrevo a volver a subir… porque las escaleras… bueno pues son un poco animales… Y el resto de la ciudad me gusta porque no es la típica aglomeración de edificios que estas acostumbrado a ver en las ciudades grandes, sino que son edificios grandes pero separados. Además esta muy limpia cosa que se agradece un montón. Eso si, los helados… mmm mejor probar otra cosa. Agradezco un montón el que me llevarán a verla. 😀

Ah y en cuanto al frío… pues la verdad lleva una semana sin llover!!! :D, eso si empieza a hacer frío… de momento ya tengo gorro y guantes nuevos… a ver cuanto aguanto sin tener que ir de nuevo a la tienda a por más…

Fotos!!!

    • marisabidilla
    • 6 de octubre de 2010

    Mmm y luego me pides que no te corrija el español??? Ya hablaremos tú y yo de ortografía castellana xD

    • Fri
    • 18 de octubre de 2010

    uuuh, prefieres que escriba en Inglés?

    Ah y siento si los tabulados y los párrafos no están perfectamente alineados… 😛

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario