Viaje al Ikea 2…

Bueno, hace mucho que no escribo, principalmente por falta de tiempo pero como os conté la aventura al Ikea parte 1, aquí va la parte 2.

Además dejo pendiente unas cuantas fotos de Estocolmo y Suomenlinna.

Hemos salido a las 10.20 con destino Ikea, le pregunto a Fran la ruta, fácil, 550 y luego un 280 creo. Vamos a la parada del 550… y a punto de llegar vemos que ya estaba en la parada… echamos a correr con intención de cogerlo… con el consiguiente riesgo… y es que os enseño un par de fotos de la calzada…

Casi nada… bueno, el caso es que pillamos el bus… pero miramos la siguiente parada, comparamos con nuestra ruta… mmm, no me cuadra… la siguiente… menos aún… bien! lo hemos pillado en sentido contrario… nos bajamos en Tapiola, vamos a la parada del 550 en sentido contrario… justo acaba de salir uno… 10 minutos, -4ºC … (y yo sin guantes ni gorro)

Pillamos el 550, volvemos a pasar por Otaniemi, y ahora si llegamos a la parada dónde debemos bajarnos. Perfecto, el mapa dice que sigamos por un camino y luego derecha e izquierda… cogemos el camino… dejamos de lado un puente :S… y empezamos a subir una pequeña cuesta.

Fotos de la parada dónde nos dejo el bus…


Andamos… y andamos… no me cuadra, eso tendría que pasar esa carretera y nos manda hacía arriba… camino cortado… volvemos… Intentamos preguntarle a un hombre que andaba por allí, el hombre no nos entendía pero mostrandole el móvil y el numero 280, nos orienta.

Ahora cruzamos el puente que habíamos dejado atrás… viene hacia nosotros un joven, ¡perfecto! ¡seguro que sabe inglés!. Le paro, y resulta que es un finés de la uni con el que hemos coincidido en algunas fiestas. Nos dice que por qué no hemos cogido el bus del Ikea… buena pregunta… y nos manda a la parada…

¡La encontramos!, Esperamos al 280, nos montamos y llegamos al Ikea, todo perfecto, atajamos por mitad de la nieve para no dar la vuelta y entramos.

Y a la vuelta, más de lo mismo… esperamos al bus (por suerte 10 minutos, ¡¡que podrían haber sido 60!!). Y os dejo una última foto más desde la salida del Ikea… En Helsinki habrán limpiado la nieve pero lo que es aquí…

Menos mal de las botas nuevas y ahora ya tengo guantes otra vez… jejeje

Anuncios
  1. Hey mola tu blog! y tus crónicas de Hellsinki. Pero que conste que la primera foto me las has robado! xD

    Saludos!

    • Fri
    • 19/11/10

    siiiii! jajajajja

    Lo que no se es porque si pinchas en la foto no sale Foto tomada de Javier Berlana en la descripción…. Pero vamos, que ahora lo arreglo! jajaja

  2. LOL era coña quita lo de autor joder!!! xDDDDDDD ni que fuese fotografo profesional o algo LOOL

    • Guesswho
    • 4/02/11

    Queremos historias nuevas… Las viejas ya nos las sabemos…

  1. 15/11/14
    Trackback from : cause water

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: