Papers, papers y más papers…

Bueno, creo que es mi primer post desde que volví de Finlandia. Ahora ando por Zaragoza… y no, no es lo mismo, aquí hace calor, jajaja, muuucho calor

Y aquí ando, currando en el proyecto… aunque empiezo a cansarme de tanta investigación. Los primeros días guay, viendo documentales, leyendo en webs de otras empresas y copiando ideas, pero eso fue a mediados de Junio y aquí sigo, leyendo artículos cada vez más detallados sin tener idea de por dónde voy a tirar. De momento me la impresión de que estoy estudiando otra carrera, porque ya me habré leído veinte veces las partes del cerebro. Pero bueno, de alguna forma hay que empezar…

Algún día os contaré más sobre mi proyecto, de momento, sólo se que va dirigido hacia la medición de las emociones por medio de BCI (Brain Control Interface)

Cuando programas te desesperas y quieres dejar de programar y cuando tienes que leer artículos por un tubo, estas deseando poder trastear algún que otro programilla.

1 semana en Malta, 1 día de curro, fin de semana y ahora volver a enganchar es muy duro, jajaja, debería pillar fiesta mañana para no ir perdiendo la costumbre 😛

En cuanto tenga las fotos hago un post de Malta, que visto lo visto pertenece a Andalucía.

La verdad es que no es que me pueda quejar, pero el finde estuve haciendo barranquismo y levantarme a las 7 hoy me ha matado un poco, jajaja. A ver cuándo pillo piso por Zaragoza, que cada viajecito me mata (voy a las 7’30 vuelvo a las 6).

  1. No trackbacks yet.

Responder

