Llueve – no llueve – llueve – no llueve – …

Esto ya roza lo imposible… parece que hay un tio con una manguera a la puerta de tu casa y que en cuanto sales le da al grifo…

Te despiertas, miras afuera, no llueve! ni tiene pinta porque no se ven nubes negras, solo se ve un cielo cubierto, pero vamos al igual que todos lo días… guay piensas, te vistes y vuelves a mirar… y no es que caiga una ligera lluvia, es que esta lloviendo a cantaros… mierda, justo ahora que iba a salir… bueno, pillas el paragüas, que por cierto aquí la gente no lleva, y llegas al portal, y no llueve! pero si estaba cayendo la mundial!! vale!, perfecto, y sigues, y al rato vuelve, y se va y vuelve, pero quieres decidirte de una vez!!! llueve 3 horas y dejame el resto seco!! pero nooo, y esperate que lo que viene luego…

Ayer no salí a comprar porque eran las 8 y estaba oscuro (todo lo que puede llegar a estar, que no es una oscuridad total por lo cual aún se puede transitar por el medio del bosque siempre y cuando no te aparezca un conejo de 3 metros… os lo juro son enormes, yo pensaba que eran zorros o algo así). Así que nada, lo deje para esta mañana, me levanto, que bien, no llueve, no esta despejado pero no llueve… y ahora 5 minutos después estoy esperando a que pare…

Bueno, parece que hay un parón, me voy corriendo! aunque seguro que llego empapado…

Y para colmo estoy rodeado de agua por todas partes… jajaja

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario